ADORACIÓN PERPETUA Y ROSARIO EN LÍNEA 24 HORAS

 

Jesús eligió la muerte en la Cruz para que pudiéramos tener la plenitud de su Vida en el Santísimo Sacramento. Eligió sufrir el odio para que pudiéramos ser llenos de su Amor. Eligió ser herido hasta quedar desfigurado para que pudiéramos ser sanados enteramente. Eligió soportar las tinieblas para que nosotros pudiéramos tener la luz y la alegría de su Presencia real. Eligió padecer el abandono del cielo para que pudiéramos tenerlo siempre a Él, Emmanuel, Dios con nosotros aquí en la tierra. Todo lo que Él quiere es nuestro amor, ¡tú amor! Qué mejor forma de corresponder a Su amor que meditando lo que Él sufrió por nosotros pidiéndole la conversión de los pecadores para que todos gocemos de los frutos de la Redención.

 

Por esto te invitamos a que te unas con nosotros en oración, rezando los Misterios Dolorosos del Santo Rosario. Esta oración en línea es de 24 horas al día, 7 días de la semana donde personas de todo el mundo pueden ahora tener la oportunidad de orar unidas. El Beato Papa Pío X dijo: “Si hubiera un millón de familias rezando el Rosario todos los días, el mundo entero se salvaría”.

 

    "La hora que tú pasas con el Señor no se mide en minutos sino en gracias, bendiciones, protección, frutos, mayor intimidad y conocimiento de Dios. Esa hora el Señor la bendice y la multiplica en beneficios incalculables"

 

“Donde está la presencia continua de Cristo en adoración en el Santísimo Sacramento, el Demonio no puede estar. Tiene dos opciones: arrodillarse en la presencia de Cristo o alejarse de él”. JRM

Señal en vivo desde Key Biscayne, FL–Capilla de Adoración Perpetua, Parroquia de Sta. Agnes Inmaculada Armonía

La interpretación del fondo musical que escucharás fue compuesta con base a las notas descubiertas en la Tilma de Nuestra Señora de Guadalupe a través de la posición de las estrellas en su manto, que es la misma posición que las estrellas ocupaban en el cielo el día de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe a Juan Diego y las flores que aparecen en su túnica.

  Sugerencias para tu Hora Santa